Film estirable manual o automático

El film estirable con cualquier formato que necesites en una amplia variedad de ancho, peso, micraje, estiro o color. Disponible en formatos estándar en stock, o a medida con un plazo de fábricacion estrictamente breve.


Los 2 productos "estrella" de nuestras fabricaciones de film estirable son: los rollos de film de uso manual y bobinas de film extensible para máquinas envolvedoras (paletizadoras) de uso automático y semi-automático:
* rollos de film manual: ancho 50cm, espesor 23 micras, peso 2.2kg
* bobinas de film estirable automático: ancho 50cm, espesor 23 micras, peso 17kg
Estos 2 productos normalmente estan disponibles en el stock, aunque pueden hacer su pedido variando el peso de la bobina, espesor, ancho y color.

¡Resalte su producto con el color de su marca registrada, haga un film diferente! Le fabricamos el film estirable bajo su necesidad.

Estos rollos de film estirable puede comprar en nuestra tienda electrónica o ponerse en contacto con el comercial llamando +(34)-983-601-000. Pregunte por otros tamaños disponibles o pídanos su medida que necesite y le confeccionamos sus rollos de film estirable a medida.

 

También somos fabricantes de film alveolar:

Rollo de plástico de burbujasburbuja con papel para las mudanzas y sobres acolchadosBolsas de burbujasPlastico burbuja laminado con papel de aluminio para los aislantes térmicos